asesoria@valladares-garcia.es |  958131220
Lunes a viernes de 9 a 14 h. Tardes previa cita.

 

Quiénes somos

 

Nuestro despacho de asesoría en Granada

Desde nuestro nacimiento en 1990, con la denominación de Asesoría Jardín de la Reina, este despacho profesional se ha dedicado a la actividad de gestión y asesoramiento de empresas, particulares y Comunidades de Propietarios, ofreciendo un servicio integral en materia laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico. La experiencia acumulada durante más de tres décadas nos ha convertido en una de las despacho de asesoría en Granada de referencia, siendo muchas las personas que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.


Especializados en asesoría en Granada

El funcionamiento de nuestro despacho está orientado por y para nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen como objetivo lograr una total satisfacción de tus intereses. Confía en nuestros servicios y así podrás dedicar más tiempo a tu vida y a tu negocio para incrementar tu productividad personal y profesional.

Nuestros clientes reciben un trato personal y cuentan con una total accesibilidad y disponibilidad del despacho, así como con nuestra rapidez y eficacia para resolver los asuntos que nos encomiendan. Les dedicamos todo el tiempo que necesiten.

La labor de nuestro despacho consiste en facilitar la tarea tanto a particulares a empresas, con un servicio integral en el asesoramiento de sociedades, así como en el pago de impuestos. Todo ello con el propósito de que nuestros clientes se liberen de esa presión que supone gestionar un negocio, además de estar al día en las obligaciones fiscales.

Además, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones como medio de ofrecer el mejor servicio.

Al confiar tu empresa, tus trámites personales o una comunidad de propietarios a Asesoría Valladares & García, estarás dejándolo en las mejores manos. Nuestro equipo de profesionales dispone de una amplia experiencia en el sector y te prestará un servicio individualizado, prestando en todo momento un asesoramiento eficaz y adaptado a las necesidades de cada cliente.