MIEMBROS

Miembros del Despacho

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados, con amplia experiencia y preparados para atender a nuestros clientes en todo momento, de forma personalizada y para resolver de la forma más eficaz y adecuada la gestión y asesoramiento de su empresa

La dirección / supervisión del despacho está encomendada a:

José Valladares Muñoz, Graduado Social, Técnico Tributario-Asesor Fiscal y Administrador de Fincas.
  • Desde 1970, está desarrollando su actividad profesional en el campo de la administración, gestión y asesoramiento de empresas.
  • Posee una gran experiencia que avala su trayectoria de eficacia y competencia y que pone al servicio de los clientes y que permite ofrecerles la garantía de un completo y eficaz asesoramiento.
Fuensanta Garcia Pineda, Graduado Social y Técnico Tributario-Asesor Fiscal
  • Cofundadora del despacho en 1990, aúna su experiencia, gran energía y capacidad de trabajo con su empatía en la relación con los clientes del despacho.
  • Logra establecer una relación fluida y cordial con los clientes, asumiendo con la mayor diligencia y cuidado sus asuntos para darle siempre la mas eficaz solución.

Fuensanta C. Valladares Garcia, Abogada

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

  • Se ha incorporado en 2002 al despacho al que dota de mayor campo de actuación en el ámbito jurídico y un mayor dinamismo, energía y ganas de trabajar propias de su juventud.
1009

Raquel Sanchez Sanchez , Secretaria de Dirección

  • Completa el equipo humano del Despacho y asume tareas de administración y las gestiones ante Organismo Oficiales.